Entretenimiento

La mejor agenda del mundo Leuchtturm 1917

03/01/2018

Agenda Leuchtturm para 2018. Las características que buscaba en una agenda eran muy específicas por eso elegí esta agenda para el nuevo año. Sigue leyendo para ver que incluye la agenda y por que creo que es la mejor agenda para mí.

¡Feliz año nuevo! Espero que este año os vaya mejor que el anterior. Siempre debemos pensar en positivo y en mejorar, no? 😉

Como propósito de año nuevo busqué la mejor agenda del mercado. Este nuevo año quería empezar a estar más organizada y así agobiarme menos con las listas interminables de tareas.

Puntos a cumplir

Los puntos fuertes que buscaba en una agenda eran:

  1. Semana vista
  2. Tener mucho espacio o hojas de notas y así poder hacer listas (que es lo que más me chifla)
  3. Mes vista para poder tener una visión general de entegas, exámenes o proyectos a entregar.
  4. Dentro del presupuesto a poder ser (~25€, aunque si hubiera encontrado la agenda perfecta no me hubiera importado gastar más).
  5. Por último, pero el punto menos importante, un diseño bonito si puede ser.

Estuve mirando un montón de tipos de agendas y de diferentes diseñadores pero al final todas eran iguales lo que cambiaba era el diseño bonito y las pegatinas pero lo que buscaba no lo encontré. Hasta que vi esta agenda!

Agenda Leuchtturm 1917

La agenda perfecta es la Agenda semana vista + notas Leuchtturm 1917. Esta agenda cumple los 4 puntos necesarios de mi lista de necesidades, en lo que flojea es en el diseño en el sentido que hay agendas como las de Charuca que tienen dibujos muy bonitos pero el color esmeralda también me gusta mucho. Y además tienen un montón de colores diferentes por si no os gusta este color, hay de más alegres como amarillo o colores más serios como el marrón.

Cada página abierta muestra en la página izquierda muestra la semana vista y en la página derecha una hoja para anotar todo lo que queramos. He encontrado la mejor agenda del mundo! (al menos para mi) Cada semana tengo mucho espacio para escribir todas las tareas y luego organizarlas por los días de la semana.

A parte de esto, la agenda contiene las siguientes cosas:

  • Listin para cumpleaños y direcciones
  • 12 meses vista con las semanas
  • Calendarios de 2017, 2018 y 2019
  • Un planificador anual desde enero 2018 hasta junio 2019
  • Las fases lunares
  • Fiestas internacionales
  • Bolsillo expandible
  • 2 marcadores para las páginas
  • Hojas extras para anotar
  • Pegatinas para la portada y el lomo
  • Papel de 80g/m^2 libre de ácido

Esto es todo lo que puedo aportar sobre la agenda hasta hoy, ya que sólo llevo 3 días utilizándola. Si queréis verla por dentro en el siguiente vídeo os enseño como es.

Opciones de compra:

Esto es todo, espero que os sirva de ayuda si buscáis planners para este nuevo año. Sólo me queda despedirme y desearos una buena entrada de año, un abrazo y hasta pronto!