CURSO ALICIA EN EL PAÍS DE LOS POP UPS

“Creo que sí, estás demente. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están”

Si tienes ganas de disfrutar de los papeles y aprender cosas nuevas este curso es ideal. El álbum que vas a aprender dejará a los peques y no tan peques de la casa, con la boca abierta y será el álbum perfecto para guardar recuerdos muy especiales.

Bienvenida al curso de “Alicia en el país de los pop ups” en un mundo de locos, tener sentido, no tiene sentido.

 ¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso de pop ups, vas a aprender hacer 5 tipos de pop ups diferentes, una encuadernación especial para álbumes pop ups y también vas a hacer un repujado con Antelina.

¿Qué vas a necesitar para llevar a cabo el taller?

Las herramientas que vas a necesitar son las mismas que ya utilizas para hacer scrap, no necesitas nada nuevo.

¿Qué contiene el curso?

El curso contiene 9 vídeo tutoriales con el paso a paso para realizar des de cero el álbum de “Alicia en el país de los pop ups”. Una vez adquieres el curso te llegará por email un pdf. En este PDF encontrarás los enlaces a los vídeos tutoriales, las plantillas para poder hacer los diferentes pop ups, y un resumen de las medidas que van apareciendo en el curso. 

¿Necesito saber de pop ups? 

Para nada. Y te explicaré porqué. El curso lleva todas las medidas y un montón de plantillas para que sin tener ni idea puedas hacer el álbum. No necesitas conocimientos previos. 

 

Alice Stamperia album pop up por milena de miel
Alice Stamperia album pop up por milena de miel
Alice Stamperia album pop up por milena de miel
Eva My sweet Valentine

Kit de material

Durante un tiempo estará disponible el kit de materiales necesarios para poder crear este álbum. 

Cuando adquieres el curso tienes la descripción de todo lo necesario para llevarlo a cabo, pero para no volverte como el sombrero buscando todo el material, Eva junto con Ioli de mysweetvalentine, te han preparado un kit con todo lo necesario y más (ya que lleva un regalito hecho por mi, con mucho cariño).

“Si la locura es felicidad, ¡me declaro loco!”

Milena de miel

¿Quién es Milena de Miel?

Crear des de cero nos hace conectar con nosotros mismos. Recordar esos momentos vividos y dejándolos plasmados en nuestros proyectos nos hace ser más conscientes de nuestro día y valoramos más lo que realmente importa. Da igual el estilo, los “errores” cometidos o las herramientas que utilices, si lo haces des del corazón el resultado es asombroso.

Me llamo Milena y mi pasión es enseñar. Quiero que las personas vuelvan a vivir esos momentos memorables mientras le preparan un hueco en su estantería.