Decoración | Manualidades

Colgador de fotografías

11/10/2017

En este post os voy a enseñar como realizar un bonito y rústico colgador de decorativo de fotografías para colgar nuestros sueños, metas o objetivos que queremos alcanzar en el plazo que nosotros asignemos. Visualizarlos hace que sean sueños más tangibles y nos motivemos más.

Tiempo estimado de realización de esta manualidad: 10 minutos

Materiales

Para poder realizar el COLGADOR de SUEÑOS como la de la imagen necesitarás:

  • 2 listones de madera recicladas de 40 cm de largo, pero si no tenemos (como en mi caso) unas cañas o unas ramas serán muy útiles y le darán un toque muy rústico.
  • 4 tiras de cuerda de 60 cm de largo (yo utilizo una como la de la foto pero podéis utilizar una de algún color que combine con vuestra habitación o despacho).
  • Pinzas de madera de 3,5 cm de largo (o las que tengamos).
  • Tijeras
  • Unas 9 Fotografías, pero esto dependerá del tamaño de ellas y del número de objetivos o sueños que queramos colgar.

Paso a paso

Primer paso: Primero de todo deberemos cortar 4 tiras de cuerda de 60 cm de largo.

Segundo paso: Después deberemos unir cada extremo de la cuerda con cada caña (listón o palo). Haremos este paso con tres de las cuatro cuerdas.

Tercer paso: Cogeremos una de las cañas (listón o palo) y de extremo a extremo ataremos la cuarta cuerda. Esta será la que utilizaremos para colgar nuestros sueños en la pared.

Cuarto paso: Y ya estará listo, sólo queda colgar nuestras fotografías con las pinzas en la disposición que nos guste más.

En este post también os comparto el paso a paso en un vídeo que he subido a mi canal de Youtube.

Espero que os haya gustado mucho 🙂 y recuerda, si realizas esta manualidad compártela en tus redes con el #ideamilia. ¡Un abrazo!

Más ideas usando papel: