Ideamilia - Milena

Sobre mi

¿Quieres empezar a hacer cosas maravillosas?

Me llamo Milena y mi pasión es enseñar de la forma más amena y entretenida. Llevo más de tres años enseñando matemáticas tanto adultos como niños para que sean lo más amenas posibles.

Mi propósito en este blog es que cada día más personas se enamoren de lo hecho a mano y se enamoren de los trabajos de scrapbooking.

Crear des de cero nos hace conectar con nosotros mismos. Recordar esos momentos vividos y dejándolos plasmados en nuestros proyectos nos hace ser más conscientes de nuestro día y valoramos más lo que realmente importa. Da igual el estilo, los “errores” cometidos o las herramientas que utilices, si lo haces des del corazón el resultado es asombroso.

¿Quién soy?

Me llamo Milena y hace unos años me abrí un canal de Youtube y un blog llamado ideamilia. Mis dos pasiones son aprender cosas nuevas y enseñar esas cosas. Por lo tanto, poquito a poquito trabajo cada día, para que más gente se enamore del scrap. Siempre hay nuevas técnicas y nuevas ideas que probar, la creatividad en este mundo no para. Y como digo siempre hay que atreverse a probar cosas nuevas y a intentarlo todas las veces que haga falta.

Lo que más me apasiona es enseñar. Llevo muchos años trabajando como profesora para adultos y de cada clase me llevo una enseñanza. Me encanta ver la ilusión de mis alumnas al aprender algo nuevo, el ver como su esfuerzo tiene una recompensa, se les ilumina la cara tanto, que estoy enganchada a ello. Por eso enseñar para mi me llena el corazón y poder combinar no sólo la enseñanza, sino que también algo creativo es lo que más me gusta.

¿Qué haremos en este blog?

Aprender juntos trucos, ideas, materiales, herramientas y todo lo que nos puede ofrecer, a ti y a mí el scrapbooking. Porque el scrap no es sólo un tipo de manualidades precioso, es un tipo de manualidades con el que podemos conquistar nuestro mundo.

Por qué las cosas con amor siempre salen mejor.

¿A quién va dirigido?

Puede que sientas que el tiempo se te escapa de las manos, puede que lleves días sin tomarte un tiempo sólo para ti, puede que quieras guardar tus recuerdos de manera especial o puede que simplemente te encanta rodearte de cosas y personas bonitas.

Ayudo a principiantes y no tan principiantes, a conseguir crear proyectos maravillosos, aunque no tengan mucho tiempo para dedicarse a sí mismas.

En este blog:

  • Podrás conectar con tu pasión, crearás des del corazón
  • Dedicarte un ratito a ti misma
  • Conectar contigo y no pensar en el estrés familiar o laboral
  • Centrarte en crear algo bonito
  • Pensar en los buenos momentos vividos con las fotos que incluirás

En definitiva este blog es, Mil y una ideas para hacer proyectos llenos de amor.