Ideamilia - Milena

Sobre mi

¿Quieres empezar a hacer cosas maravillosas?

Me llamo Milena y mi pasión es enseñar de la forma más amena y entretenida. Llevo más de tres años enseñando matemáticas tanto adultos como niños para que sean lo más amenas posibles.

Mi propósito en este blog es que cada día más personas se enamoren de lo hecho a mano y qué cada día más personas se enamoren de los trabajos de scrapbooking.

¿Quién soy?

Me llamo Milena y siempre me han gustado las manualidades. Como hubo mucho tiempo en el que no hacía casi nada artístico, me abrí un canal de youtube como una manera de «obligarme» a hacer algo y enseñarlo. Poco poco fui conociendo canales y técnicas hasta que descubrí el scrapbooking. Estoy enamorada de todo lo bueno que me está aportando este tipo de manualidades así que quiero aprender mucho!

¿Qué haremos en este blog?

Aprender juntos trucos, ideas, materiales, herramientas y todo lo que nos puede ofrecer, a ti y a mí el scrapbooking. Porque el scrap no es sólo un tipo de manualidades precioso, es un tipo de manualidades con el que podemos conquistar nuestro mundo.

¿A quién va dirigido?

  • Personas principiantes en el scrapbooking o no tan principiantes que quieren aprender conmigo nuevas técnicas y herramientas.
  • Gente que busque ideas nuevas y frescas.
  • Descargables super útiles para mejorar en nuestros trabajos.
  • Gente que quiera hacer un regalo más personal o regalo de última hora.

En definitiva este blog es, Mil y una ideas para conquistar nuestro mundo.